martes, 10 de febrero de 2009

Qué parte de NO, es tan difícil de entender????

Suena el teléfono, mi marido contesta: -Si bueno...ah! qué paso??, muy bien y uds?...no, de momento mi suegra no está...- en estos momentos yo, con la minima iluminación que la pantalla de la pc aclara mi rostro hago y me deshago en ademanes que denotan mi falta de ánimo para atender llamadas, sin embargo la conversación sigue su curso y termina así-...si, aquí está un pedazo, verás te la paso...-en estos momentos deseo con todas mis fuerzas el tener unos padrinos mágicos que me otorgen la visión láser y poder cortar a mi marido por la mitad...o por lo menos operarle la miopía y que pueda distinguir mi manfestación de NO ESTOY.
En fin atiendo la llamda, es mi prima de hermosillo que quiere que le pregunte a mi cuñada por un traje del niño del año pasado en su piñata...lo haré...
Ni bien termino la llamada, regreso a mis labores en la pc (aclaremos esto después), y tocan a la puerta...otra vez, me dule una costilla al hacer mi baile de negación, mi marido por su ubicación en la casa es el más cercano a la puerta, la atiende, y sucede exactamente lo mismo..."pasaleee, aqui está Tania"...ahora ya no quiero la visión láser...prefiero un marro...
Es la muchacha de los catálogos...los reviso con rapidez y mi venganza viene a mi, "corazón, dame 100 para darle a esta chica un abonito!"...jojojo...a ver si así aprende a decir NO ESTA!!!.....

1 comentario:

  1. Amiga recuerda ke Dios nos bendijo con un par de energúmenos irracionales.. pero que triste la vida sin ellos..

    ResponderEliminar