jueves, 5 de febrero de 2009

ADIos manchas!!!

esta decidido...después de observar mis muñones y tomar un lapiz con la boca para escribir estas palabras, porque lo admito...me acabe las manos al darle de -vaya redundancia- manazos a la Manchas.
es imposible que la familia entera tenga que andar vestida con harapos y cartones nada más porque a la perra le molesta la ropa en el tendedero y no conforme con bajarla y revolcarla, la rompe.
es por esto que he hecho concilio familiar y solo se le dio de plazo hasta el domingo...si no consigue otra casa, a la perrera - y los multiples vecinos icluyendonos- estaremos de placemes....es prefelible mil veces que los cholos que nos observan como buitres desde el cerro vengan y me roben la ropa...así se que por lo menos alguien le dara algún uso, no que esta perra idiota sólo la utiliza para su diversión.
Basta madre!!!....no oiré más tus opiniones de que debemos bajar a la perra cada vez que tendamos la ropa....es ígual el impacto ecológico a poner la bendita secadora.
Mi higado está trabajando al mil, lo se dr., no debo hacer corajes...solo me lastimo la mucosa estomacal y sangro...pero mi desnutrido bolsillo también sangra cada vez que tengo que comprar ropa y a esta estúpida perra parece divertirle lo que sucede.
Bueno...en fin...la cuenta recesiva empieza...te quedan 3 días manchas!!!....disfrutalos....